SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Asesinaron a otro pariente de Kada

La nueva víctima era sobrino de la mujer que fue acribillada en Chanduy 

thumbnail_levantamiento del cuerpo
A Arturo Villón Flores le impactaron cuatro balazos en su cuerpo.EXTRA

El asesinato de Arturo Villón Flores, de 25 años, ocurrido la noche del miércoles 8 de marzo de 2023, en el barrio Jaime Roldós en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, estaría relacionado con el crimen en Chanduy, donde asesinaron a cuatro personas.

Así lo confirmó el coronel de policía Luis Pugga, jefe del distrito La Libertad-Salinas, quien mencionó que Pamela Villón, una de las víctimas de la masacre en la zona sur peninsular, era suegra de Carlos Kada y era tía de Arturo Villón, el último fallecido.

Arturo Villón Flores fue asesinado con cuatro impactos de bala en su cuerpo, a las 20:30 del miércoles 8 de marzo. Minutos antes él había salido de su vivienda en el cantón La Libertad en su moto de placa JG 900R, pues laboraba en las noches transportando pasajeros en su vehículo liviano desde el centro de esta urbe hacia los barrios apartados.

Según los testigos dijeron a la policía,  dos sujetos también en moto que le dieron alcance en una esquina. En el lugar se escucharon seis detonaciones. La víctima terminó muerta debajo de su moto y que uno de los atacantes se bajó para darle un tiro en la cabeza, cuando ya estaba en el piso.

En el anfiteatro provincial de Santa Elena, unos curiosos comentaron que fue Villón Flores quien acudió a realizar los trámites mortuorios para el retiro de los cuerpos de sus parientes asesinados en Chanduy, el sábado 4 de marzo de 2023.

La Policía sospecha que una organización narcodelictiva estaría detrás de los bienes y del trabajo que realizaba Carlos Kada, quien después de dos atentados fue asesinado junto a su esposa y su chofer, la madrugada del 21 de enero de 2023, en una finca en el cantón Pedro Carbo, provincia del Guayas.