SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: hallaron a una mujer muerta en Capaes

Se investiga si la asesinaron en el lugar o lanzaron el cuerpo desde un vehículo. El cuerpo fue llevado al anfiteatro provincial para continuar las diligencias.

WhatsApp Image 2023-03-10 at 10.43.47
Criminalística acudió al sitio del crimen para hacer el levantamiento del cadáver
CORTESÍA

El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años, piel blanca y cabello rojizo. Fue encontrado, la mañana de este viernes 10 de marzo a un costado de la Ruta del Spondylus, en el sector de Capaes.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador que pasaron por el sitio en un vehículo patrullero, fueron los que descubrieron a la fémina que yacía muerta y su cara cubierta de sangre.

WhatsApp Image 2023-03-10 at 09.05.39

Robo y muerte en una empresa de blindaje de Guayaquil: mataron a bala a 2 personas

Leer más

En primera instancia se pensó que podría tratarse de un accidente de tránsito, pero luego de la revisión del cuerpo, agentes policiales hallaron indicios de que la desconocida habría sido asesinada.

"Por aquí transitan gran cantidad de vehículos y personas. Es raro que nadie haya visto nada. Sorprende porque recién pasadas las ocho de la mañana se den cuenta de esto", señaló uno de los tantos curiosos en el lugar.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional efectuó las respectivas pericias. Se investiga si la chica fue asesinada en el sitio o desde algún vehículo lanzaron el cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, no se conocía su identidad. El cuerpo fue llevado al anfiteatro provincial para continuar las diligencias.

La Fiscalía, con agravantes, logró una sentencia de 29 años y 4 meses, en contra de Darwin Juiña.

Caso Dillon: Conductor de bus escolar fue sentenciado a más de 29 años por violación

Leer más