SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Hombre se ahorcó frente a testigos

Varias personas trataron de que no lo haga, pero se mató. Antes de cometer el acto suicida le mandó un mensaje a una mujer.

Santa Elena: Hombre se ahorcó frente a testigos
Santa Elena: Hombre se ahorcó frente a testigosCortesía

La tarde de de este miércoles 31 de agosto de 2022, un hombre de 60 años se ahorcó en el interior de su vivienda, ubicada en la ciudadela La Milina, perteneciente al cantón Salinas. El suicida se mató frente a una mujer y el chófer de un taxi, quienes intentaron que no cometa el horrendo hecho.

El hombre habría enviado mensajes a la fémina con su teléfono móvil indicándole lo que iba a cometer. La mujer desesperada fletó un taxi desde de la ciudad de La Libertad hacia Salinas para llegar al inmueble donde estaba el ciudadano e impedir que se mate

Un anciano es hallado sin vida en su casa y con signos de violencia

Quito: Un anciano es hallado sin vida en su casa y con signos de violencia

Leer más

Cuando la mujer y el taxista arribaron al lugar lo encontraron aún con vida, el hombre estaba de pie en una silla y amarrado su cuello con una soga sostenido de una viga. Apenas vio a la mujer apartó la silla y terminó colgado.

De inmediato los testigos del suceso pidieron ayuda a los vecinos, pero cuando lo bajaron ya está muerto. Tanto la mujer como el taxista quedaron con shock por la escena vivida. Ambos fueron llevados a las oficinas de la Policía Judicial para que rindan sus testimonios de lo ocurrido.

Los investigadores encontraron cerca del cadáver botellas de licor y el teléfono móvil de dónde habría enviado los mensajes, "el ciudadano vivía solo, estamos investigando las causas que motivaron para que el ciudadano se quite la vida", dijo uno de los gendarmes.