SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Hombre muerto por tiroteo en cantón La Libertad

Una mujer y un niño resultaron heridos en el ataque cometido en el barrio Abdón Calderón

santa elena.jp
Las víctimas se desplazaban en una moto por la avenida 16 y los atacantes los alcanzaron.EXTRA

Moradores del barrio Abdón Calderón, el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, quedaron con los 'pelos de punta' por el asesinato a balazos de un hombre que se desplazaba en motocicleta junto a una mujer y un niño.

Serían las 14:30 de este sábado 2 de julio de 2022, cuando la víctima iba en una moto por la avenida 16, acompañado de una fémina y un menor de edad . Al parecer, se dirigían desde el sector céntrico de la urbe hacia el sur.

Tres sujetos que también andaban en moto le dieron alcance a la pareja y les dispararon al andar. Producto de los balazos el conductor de la moto perdió el control y se volcó. Los adultos y el niño cayeron al pavimento.

Según versiones de moradores recogidas por los agentes, uno de los atacantes se bajó de su vehículo y volvió a disparar contra el hombre sobre la acera. Él murió en el sitio.

La policía no ha identificado a la víctima, mientras que la mujer y el niño herido fueron llevados de emergencia al hospital cantonal.

Agentes policiales acudieron al área del atentado e iniciaron la investigación y levantaron indicios para determinar las causas de este nuevo asesinato.

Con esta nueva muerte violenta ya suman 37 las cometidas en la modalidad sicariato en lo que va del 2022 en la provincia de Santa Elena.