SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Santa Elena: Motociclista baleado en el barrio Jaime Roldós

Cuatro de los seis disparos impactaron en la humanidad del ciudadano de aproximadamente 25 años.

Motociclista fue baleado en la Jaime Roldós, de La Libertad.
Motociclista fue baleado en la Jaime Roldós, de La Libertad.Joffre Lino

El conductor de una moto fue asesinado la noche de este martes 8 de marzo en el cantón La Libertad. La víctima presumiblemente había salido a realizar fletes en su pequeño vehículo cuando los criminales lo interceptaron.

Según testigos, fueron dos los asesinos que dieron alcance al motociclista y le dispararon por la espalda. La víctima terminó caído debajo de la moto que manejaba.

Manabí: Barbero fue liquidado en su local, en el barrio Jocay de Manta

Manabí: Barbero fue liquidado en su local, en el barrio Jocay de Manta

Leer más

Fueron seis los disparos que se escucharon en el lugar. Cuatro de los disparos impactaron en la humanidad del ciudadano de aproximadamente 25 años. La muerte del hombre fue de manera instantánea.

"Cuando salimos a ver ya el señor estaba muerto en su moto. Uno de los asesinos se bajó y fue a rematarlo dándole el último tiro. Luego se fueron a gran velocidad", señaló uno de los presentes.

Según versiones del coronel de policía Luis Puga, es esta área donde han ocurrido mas muertes violentas en la ciudad, "en este sector van siete personas asesinadas de las 30 que ya van en este año", expresó el oficial.

La policía emprendió un operativo en todas las calles de esta área para encontrar a los motorizados asesinos. No sé descartó allanamientos a viviendas.

Cuatro microtraficantes fueron detenidos en Flor de Bastión.

Guayaquil: capturan cuatro microtraficantes, en Flor de Bastión

Leer más