SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Shushufindi: Juez fue víctima de un atentado estilo sicariato

El magistrado iba a bordo de un vehículo junto a otras dos personas, quienes resultaron heridas. Hay detenidos por el ataque.

asalto
El magistrado iba a bordo de un vehículo junto a otras dos personas, quienes resultaron heridas. Hay detenidos por el ataque.extra

La noche de este 19 de septiembre se produjo un ataque en contra de un juez multicompetente del cantón Shushufindi, en la provincia de Sucumbíos. Dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon al jurisconsulto que iba en un auto blanco.

Dentro del vehículo no sólo iba el abogado sino también dos personas que lo acompañaban. Y fueron estas últimas las víctimas de los disparos.

Una vez que se produjo el tiroteo, los hombres se fugaron mientras el carro se salió del camino y quedó varado. La gente del sector donde se produjo el atentado, conocido como 7 de Julio, llamaron por ayuda.

WhatsApp Image 2022-09-19 at 5.49.54 PM

Caso María Belén Bernal: 12 policías serán investigados en torno a la desaparición

Leer más

De inmediato se envió a una ambulancia que trasladó a los heridos al hospital de Shushufindi. Se trataba de un hombre y una mujer, cuya situación, hasta el momento, es estable. Del juez se informó que no resultó herido.

Los policías del cantón activaron un operativo de búsqueda y atraparon a dos sujetos que iban en una moto. Ellos fueron identificados por los afectados.