SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Sicarios asesinan a decano de la Universidad Luis Vargas Torres, en Esmeraldas

La víctima terminaba su jornada laboral y salía del campus universitario de Nuevos Horizontes cuando fue atacado por los pistoleros.

WhatsApp Image 2023-01-18 at 8.13.51 PM
La víctima terminaba su jornada laboral y salía del campus universitario de Nuevos Horizontes cuando fue atacado por los pistoleros.extra

La tarde de este miércoles 18 de enero, fue asesinado, en Esmeraldas, Nelson Castillo, decano de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Luis Vargas Torres. El hecho ocurrió en el sector Nuevos Horizontes.

Según testigos del hecho, a las 18:00 se escuchó una ráfaga de disparos. El objetivo era una camioneta en la que se movilizaba Castillo, quien viajaba en el puesto del copiloto. 

Cerca de las 21:30, la Universidad Técnica Luis Vargas Torres Esmeraldas informó sobre el fallecimiento de Patricio Lara, maestro que acompañaba a Castillo.

pozo para web

Esmeraldas: La ‘huesuda’ lo atrapó en el pozo

Leer más

Los sicarios aparentemente se movilizaban en un vehículo, cuyas características está determinando la Policía a través de las cámaras de seguridad que hay en el sector.

Castillo terminaba su jornada laboral y salía del campus universitario de Nuevos Horizontes cuando fue atacado por los pistoleros.

"Profundamente consternados ante el trágico fallecimiento de nuestro compañero, Ingeniero Nelson Castillo Cabeza, PhD. Nos solidarizamos con sus familiares y amigos y con la comunidad universitaria que hoy ha perdido a uno de los suyos", expresó la Universidad Luis Vargas Torres a través de un comunicado colgado en sus redes sociales.