SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Sicarios persiguieron a joven hasta el patio de su casa y allí lo mataron!

El chico había salido hace un mes de un centro de aislamiento para menores infractores. Asesinos amenazaron a sus padres para meterse en la casa.

Asesinan a joven en Milagro
La Policía revisó todo el perímetro de la casa para buscar indicios que ayuden a la investigación.Miguel Laje / EXTRA

La libertad le duró poco a Bryan Ismael, de 17 años, quien fue asesinado cerca de las 15:00 del domingo en el patio de su casa. Los verdugos llegaron en una moto y corretearon a la víctima hasta propinarle cinco balazos. Dos de ellos fueron dirigidos a la cabeza.

Este hecho violento ocurrió junto al parque principal de la ciudadela La Lolita, en el norte de Milagro. Según la madre de Bryan Ismael, su hijo entró corriendo a la casa, pues era seguido por un sujeto que vestía un chaleco color verde.

Su padre intentó cerrar la puerta, pero el verdugo se le adelantó y tras amenazarlos con su arma de fuego ingresó a la parte trasera de la casa, en donde estaba la víctima. La desconsolada mujer contó que escuchó alrededor de cinco detonaciones.

Cuando llegaron los paramédicos solo comprobaron que había fallecido.La familia no colaboró con mucha información y se limitó a decir que hace pocos días, Bryan recibió una amenaza a través de un audio.El joven tenía un mes de haber salido del Centro de Aislamiento de Menores Infractores de Guayaquil y habría sido miembro del grupo delictivo Los Choneros.