SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Siete muertes violentas se registraron en Guayaquil y en Durán, en 14 horas

En la isla Trinitaria se registró un triple crimen, mientras que en Bastión Popular un septuagenario fue víctima de una bala perdida

Siete muertes violentas se registraron en Guayaquil y en Durán, en 14 horas
Siete muertes violentas se registraron en Guayaquil y en Durán, en 14 horasCortesía

Los crímenes siguen imparables en la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, en menos de 14 horas siete personas murieron en manos de criminales desde las 10:00 del viernes 13 de enero hasta las 00:00 del sábado 14.

El primer hecho violento se registró en el sector de Los Ceibos, en el norte de la ciudad. Allí sicarios acabaron con la vida de Javier Rosero Quiroz, de 54 años.

Ocho horas después, a las 18:00, en el bloque 1 de Bastión Popular (noroeste porteño) cuatro personas fueron baleadas, entre ellas un adulto mayor, de 75 años, quien junto a un amigo caminaba de regreso a la casa de sus familiares. Las tres personas resultaron heridas y estas hospitalizadas, el septuagenario falleció.

La Policía detiene a siete personas por el crimen del presidente del Comité Los Ceibos

La Policía detiene a siete personas por el crimen del presidente del Comité Los Ceibos

Leer más

Cerca de las 19:00 en la cooperativa Isla del Valle de la isla Trinitaria (sur) sicarios disiparon en contra de tres hombres que estaban en una esquina. Uno de ellos murió en el lugar, dos en el hospital.

A las 20:00 en una cancha de la cooperativa Unión y Progreso del cantón Durán fue asesinado Washington Álvarez, de 35 años. Sus verdugos llegaron en una motocicleta.

Para terminar esta jornada violenta a las 00:10 en la cooperativa Horizontes del Fortin en el noroeste de la ciudad fue baleada una pareja, el hombre falleció, la mujer quedó herida.

A 14 días del año, la Zona 8, ya supera las 70 muertes violentas.