SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

'Bailongo' en la Regional de Guayaquil le costó el puesto al director y coordinadores

Las celebraciones en la cárcel, ubicada en la vía a Daule se suscitaron durante la noche del 20 de septiembre. Hubo juegos artificiales y música.

CARCEL REGIONAL (7406223)
La cárcel Regional de Guayaquil está bajo el control de la agrupación delictiva Los Choneros.EXTRA

La tremenda farra que se celebró la noche del pasado martes 20 de septiembre en el Centro de Privación de Libertad Regional ubicada en el kilómetro 17.5 de la vía provocó la remoción de los directivos de esta cárcel porteña.

Esta información fue a dada a conocer la mañana de este miércoles por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

En el escrito indica "ante los reprochables hechos suscitados el 20 de septiembre en el Centro de Rehabilitación Social Masculino N.4 el Servicio Nacional de Integral de Personas Adultas Privadas de Libertad manifiesta su rechazo ante estas conductas que transgreden las normas y disposiciones legales de institución".

En el documento también informa que se dispuso la remoción inmediata de directores y coordinadores. Además de las acciones correspondientes que conlleva el caso.

En varios vídeos e imágenes que han sido publicadas en redes sociales se observa que el festejo en la cárcel incluyó juegos artificiales y música en alto volumen.