SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Temor por una alerta de bomba en el norte de Quito

Los transeúntes aseguran que oyeron detonaciones. Aunque estas serían de manera controlada.

Temor por una alerta de bomba en el norte de Quito
Temor por una alerta de bomba en el norte de QuitoCortesía

La tarde de este 15 de agosto, una alerta de bomba fue difundida por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de Twitter. La entidad detalló que la novedad se dio en el sector de La Y, norte de Quito.

Usuarios relataron que debido a la indagación, el tráfico vehicular se paralizó y causó una fuerte congestión. Según la Agencia, lo que se hizo fue cerrar dos carteles de circulación para la investigación.

Según datos preliminares, lo que se abandonó fue un cartón cerca a un centro comercial de la zona. Por ello, fue necesaria la presencia del Grupo Antibombas de la Policía.

cristo del consuelo

Autoridades manejan varias hipótesis sobre la causa del atentado en Cristo del Consuelo

Leer más

Los cibernautas aseguraron que se oyeron fuertes detonaciones y se presume que estas se dieron por una explosión controlada.

Por el momento, las autoridades no han dado detalles sobre la novedad. El temor se apoderó en la zona debido a los incidentes ocurridos en el Cristo del Consuelo, durante el fin de semana.

En esa zona guayaquileña se produjo una explosión que dejó cinco fallecidos y más de una veintena de heridos así como casas destruidas y automotores.