SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

A tiros acabaron con la vida de una mujer en Guasmo sur de Guayaquil

La víctima estaba conversando afuera de un inmueble, cuando dos sujetos en moto se le acercaron y dispararon. Es la segunda fémina asesinada en este sector, en menos de 24 horas. 

WhatsApp Image 2023-02-07 at 8.32.58 AM
La víctima estaba conversando afuera de un inmueble, cuando dos sujetos en moto se le acercaron y dispararon.freddy rodriguez

Los tiros que Nancy Ríos recibió en la espalda acabaron con su vida, la noche de este lunes 6 de febrero. El hecho que causó el deceso de la mujer, de 31 años, se registró en el bloque 6 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur de Guayaquil.

Un amigo de la fallecida contó a este Diario, que Nancy estaba conversando con otra persona, afuera de un domicilio cuando llegaron dos sujetos en motocicleta y le dispararon.

"Era una chica tranquila, no se metía con nadie, creemos que fue por robarle", manifestó el morador.

asesinato

Sospechosos de robo con muerte fueron llamados a juicio

Leer más

La joven fue auxiliada por sus amigos y llevada a una casa de salud del sur porteño, sin embargo, su muerte se produjo minutos después de su ingreso. En este hecho también resultó herido un amigo de la víctima, quien estaba junto a ella cuando llegaron los matones.

El cadáver de la guayaquileña fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia. Con este hecho son dos las mujeres asesinadas en el sector del Guasmo, en menos de 24 horas.

La noche del domingo 5 de febrero, aproximadamente a las 19:45 en la cooperativa 3 de Noviembre, en el Guasmo central, mataron a tiros a Rosa Cárdenas Nieto, de 37 años.