SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Tres asesinatos se registraron en Esmeraldas en menos de 24 horas

Los crímenes fueron cometidos con armas de fuego. 

WhatsApp Image 2023-01-26 at 9.01.17 AM
Los crímenes fueron cometidos con armas de fuego.extra

Esmeraldas sumó tres nuevas muertes violentas entre la tarde y noche de este miércoles 25 de enero de 2022. El primer fallecido fue Wilson Jaramillo Espinal, de 31 años, quien fue víctima de sicarios en un sector del barrio Coquito Bajo.

Sus familiares indignados intentaron llevarse el cadáver, aduciendo falta de dinero para retirar el cuerpo del Centro Forense.

De acuerdo con testigos, dicha agresión fue concretada por dos sicarios que arribaron hasta donde se encontraba el hombre para acribillarlo. Se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calzada.

Los vecinos al escuchar las detonaciones alertaron inmediatamente a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar de los hechos. Los elementos procedieron con el acordonamiento de la zona; recogieron la evidencia necesaria para las investigaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2023-01-26 at 8.43.53 AM

En Guayaquil un hombre fue hallado con un tiro en la cabeza y en la maleza

Leer más

La otra víctima de la 'huesuda' fue Víctor Napa, también conocido con el alias Colorado, quien fue asesinado con varios impactos de balas en su cabeza.

Este nuevo hecho de sangre se registro en horas de la tarde en un sector de la isla Luis Vargas mientras Napa se encontraba cortando unos árboles junto a su hermano, quien al percatarse de la presencia de sus victimarios logró tirarse al río y escapar del ataque. No así Víctor, quien al parecer sería el objetivo principal de los sicarios.

Mientras que en la parroquia Palestina, en el cantón Rioverde fue asesinado Carlos Minota Vela, a quien sus victimarios le dispararon por repetidas ocasiones dejando cuerpo inerte en una desgarradora escena del crimen.