Exclusivo
Actualidad

Carro se metió a un local en Quito
Tres personas resultaron heridas en el percance vial. Todos fueron evaluados en el sitio y estaban estables.
Un vehículo terminó dentro de un local comercial en el norte de Quito. Era la mañana de 5 de junio, cuando la persona que conducía un automotor plata perdió el control del volante y se impactó contra una estructura situada en el sector de El Batán, en el norte de Quito.
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena para socorrer a las víctimas que estaban malheridas en el interior de carro. Las tres personas fueron evaluadas por los paramédicos, quienes determinaron que sus lesiones eran menores.
Los seis uniformados que acudieron a la escena en las avenidas Gaspar de Villaroel y Shirys trabajaron durante varios minutos para liberar a los pasajeros del carro. También se realizó una evaluación de la construcción para evitar que suceda otro imprevisto.
Sin embargo, gran parte del local quedó seriamente comprometido. La fuerza del choque ocasionó que la puerta enrollable se desprendiera del techo. Además, hay otros daños en el espacio comercial. Afortunadamente, el encargado del negocio no resultó lastimado.
En accidente de tránsito sector El Batán Bajo, asistimos con 6 efectivos, unidad de rescate y motocicleta. #EmergenciaCBQ ???? pic.twitter.com/lIUk4Kpr5a
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) 5 de junio de 2018