Exclusivo
Actualidad

¡Brutal asalto en el sector Granda Centeno, en Quito!
Dos sujetos amedrentaron a dos jovenes con una pistola. Les sustrajeron sus mochilas.
Más de 54 mil reproducciones ha alcanzado el video de dos jóvenes asaltadas en el sector de la Granda Centeno, en el norte de Quito.
En el corto que dura apenas 45 segundos, se ve a las muchachas siendo atacadas por dos sujetos, vestidos con chompa oscura. Ambos mantienen a las víctimas acorraladas contra el cerramiento de una vivienda.
Según testigos del hecho, esto ocurrió a las 07:20 del 18 de septiembre en las calles Francisco Cruz Miranda y José de Villalengua. Sin embargo, el incidente se viralizó horas más tarde.
Durante el atraco, las dos chicas, que llevan sus mochilas a la espalda, son amedrentadas con un arma de fuego, mientras tanto los atacantes les arrebatan los bolsos, aunque ellas intenta evitarlos.
Luego de unos segundos, y ya con el botín, los sujetos se alejan del punto. En el video también se ve a las chicas corriendo detrás de los hombres hasta la esquina.
18 de sep, 7:20 am, calle Francisco Cruz Miranda y José de Villalengua, dos niñas asaltadas por dos delincuentes armados @teleamazonasec @EcuavisaInforma @elcomerciocom @lahoraecuador @amcquito @PoliciaEcuador @LoroHomero @MunicipioQuito pic.twitter.com/brSSrHVv9B
— Barrio Granda Centeno (@BarrioGranda) September 18, 2019