SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Caos en Quito por las lluvias

En lodo cubrió parte de la av Manuel Valdiviezo, en el sector de Pinar Alto, al norte de Quito.

En lodo cubrió parte de la av Manuel Valdiviezo, en el sector de Pinar Alto, al norte de Quito.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es en el sector del Pinar Alto, a lo largo de toda la av Manuel Valdiviezo, en el norte de Quito, un lodazal ha restringido el paso vehicular la tarde de este viernes 22 de marzo.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito, en el lugar brindaron auxilio 20 efectivos y 6 vehículos de respuesta a emergencias. No se registraron personas heridas, pero se evacuaron varias personas del Conjunto residencial Pichincha.

El servicio de emergencia del ECU 911 reportó, además, que la avenida Occidental está totalmente inhabilitada. Las vías alternas son las calles Prensa y Machala.

Asimismo en el sur de Quito, en el sector de la Colmena una estructura colapsó a causa de las lluvias. En las calles Florencia y Cayetano Cestaris. Al momento también se realizan evacuaciones.

tracking