SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Fiscal del caso Ruales: "Incineraron el carro para borrar huellas"

El servidor judicial que conoció el caso se pronunció sobre este suceso ocurrido en el suburbio de Guayaquil, horas después del asesinato del actor

carro
Imégenes de la incineración dolosa del automotor involucrado en el tiroteo al presentador Efraín Ruales.Anny Bazán

"Lo que trataron de hacer las personas que realizaron el incineramiento del carro es tratar de borrar huellas", indicó la mañana de este jueves 28 de enero de 2021, el fiscal Víctor González, quién estuvo en el lugar donde la noche del miércoles 27 fue quemado el vehículo en que presuntamente se movilizaban los asesinos del actor Efraín Ruales.

El vehículo azul fue llevado a los patios de Criminalística de la Policía Judicial para recabar indicios y huellas dactilares que sirvan para el esclarecimiento del hecho que cegó la vida del también presentador de TV, de 36 años.

En torno al asesinato, el fiscal argumentó que existen varias hipótesis y anunció que todas van a hacer cotejadas con la información que proporcione Criminalística.

González también informó que se han revisado  cámaras de videovigilancia  en el sector donde fue baleado Ruales. El crimen del actor ocurrió la mañana de miércoles 27 de enero en la avenida Guillermo Cubillos, norte de Guayaquil.

carro1
Imágenes del auto captadas por cámaras de video vigilancia en el sector del asesinato.cortesía

La víctima tenía dos minutos de haber salido de un un Ggimnasio cuando fue interceptado por un auto azul del cual le dispararon por cuatro ocasiones, auto que hoy podría ayudar mucho en la solución de este caso que ha conmocionado al país.

Alejandra Jaramillo escribió nota sentida en sus redes sociales.

Alejandra Jaramillo sobre el asesinato de Efraín Ruales: "No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo"

Leer más