Exclusivo
Actualidad

¡A llenar los reservorios de agua!

Imagen thumbnail_Aviso interrupción 6nov

Aprovechando este corte, adicionalmente, Interagua realizará el mantenimiento pre-invernal a la línea de transmisión de 69 KV y Subestación eléctrica en Planta La Toma.

En todos los sectores de los Guasmos, en el sur de Guayaquil, los del centro, los sectores populares del norte y oeste de la ciudad, así como zonas residenciales, en los cantones Durán y Nobol, deben aprovisionarse del elemental líquido por la restricción de 15 horas que habrá del servicio, el domingo 6 de noviembre del 2016, cuando finalice el largo feriado.

Según anunció la concesionaria Interagaua, esta interrupción está programada “para el mantenimiento anual de sus sistemas ubicados en la Subestación Eléctrica de Pascuales”, que como todos los años, previo a la estación de lluvias realiza TransElectric.

Aprovechando este corte, adicionalmente, Interagua realizará el mantenimiento pre-invernal a la línea de transmisión de 69 KV y Subestación eléctrica en Planta La Toma.

El corte al servicio será desde la 04:00 hasta las 19:00, del domingo.

Los sectores a donde se extenderá la restricción son: al sur,

Los Guasmos,Esmeraldas Libre, Malvinas, Los Claveles, ciudadela del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, ciudadela del Periodista, Morán Valverde, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Santiaguito Roldós, Fragatas Populares, Cooperativa Viernes Santo, Instituto Oceanográfico de la Armada (INOCAR), Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, Hospital del Seguro, Sopeña, Floresta, Los laureles, Almendros, Saiba, ciudadela La Pradera, Finca Rosario S.A, Caraguay, Los Cipreses e Isla Trinitaria.

Al norte

Metrópolis II, San Nicolás, Magisterio, Ciudad del Río, cooperativa 2 de Octubre, San Francisco, Bastión bloques: 1a-8-9-10a-11, Flor de Bastión (todos sus bloques), Janeth Toral, Sergio Toral, Balerio Estacio, Valle de la Flor, Sector Industrial, Colinas al Sol, La Florida (todas sus cooperativas), Colinas de la Florida, El Fortín (todos sus bloques), Guerreros del Fortín, María Eugenia Cordovez, Nueva Prosperina (todos sus bloques), Pancho Jácome, Paraíso de la Flor (todos sus bloques), Pascuales, La Prosperina, Socio Vivienda etapa 1, Mi Lote, Ciudad Victoria.,MIDUVI, Ecocity, Beata Mercedes Molina, Veranda, La Perla, La Romareda, Jardínes del Río, Mucho Lote II, Los Pinos y la urbanización privada Lago de Capeira, ubicada en el kilómetro 23 de la vía a Daule.

Al centro

Parroquias: Ayacucho, Rocafuerte, Febres Cordero, García Moreno, Letamendi, Olmedo, Sucre, Tarqui, Urdaneta, Isidro Ayora, Ximena; barrios: Centenario, Cuba, del Seguro, Las Peñas, 5 Esquinas, Puerto Lisa, Cerro del Carmen, Cerro Santa Ana, Estero Salado, Abel Gilbert, Cdla. La Chala, Batallón del Suburbio, Guayaquil Hospitalario, El Cisne, Policía Judicial.

El corte del servicio incluirá a los cantones Nobol, Durán, y a sectores de Samborondón.