Exclusivo
Actualidad

Denunciaron a José Miguel Mancero por violación y abuso sexual

Tres jóvenes acudieron a la Fiscalía para asentar la denuncia en contra del modelo. También lo procesaron por el hurto de un celular.

El modelo José Miguel Mancero fue denunciado la tarde del jueves.
El modelo José Miguel Mancero fue denunciado la tarde del jueves.ARCHIVO

Un nuevo escándalo envuelve al modelo José Miguel Mancero Guerra. Esta vez es acusado de la violación a tres jovenes. Una de ellas un adolescente de 17 años.

Las presuntas víctimas acudieron a la Fiscalía del Guayas para asentar la denuncia en contra del también actor.

En el  documento judicial una de las supuestas afectadas indica que Mancero la contactó para un casting y que al llegar a su domicilio en una urbanización privada de la vía a Samborondón la violó.

detenido

Se quiso hacer pasar como pastor para no ir a prisión

Leer más

Otra adolescente, quien habría sido abusada por el modelo afirmó a la autoridad judicial que José Miguel la hizo ingresar a una habitación y le dijo que se ponga un bóxer. 

"En ese instante, este señor se le acercó y comenzó a tocar sus partes íntimas", señaló el fiscal que receptó la denuncia de las jóvenes, ayer jueves 29 de octubre.

Un día antes, el miercoles 28, Mancero fue detenido acusado del hurto de un celular a una chica. Por este delito, en la audiencia de formulación de cargos, le dictaron medidas cautelares.

TE RECOMENDAMOS