Exclusivo
Actualidad

¡Deslizamiento en la vía Perimetral deja fallecidos!
Las víctimas, según los moradores, eran dos indigentes que pernoctaban en el lugar.
Un deslizamiento de tierra dejó atrapadas a dos personas en Guayaquil. Ocurrió en el kilómetro 25 de la vía Perimetral, a la altura del sector Caraguay Chiquito.
Las víctimas, según los moradores, eran dos indigentes que pernoctaban en el lugar. La magnitud del deslave dificultó las tareas de rescate de los cuerpos.
Ante la emergencia, la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) procedió a desviar los vehículos hacia la vía a Daule.
Esto, como medida preventiva ante posibles nuevos deslizamientos. A las 14:00, la entidad informó circulación vehicular era lenta.
Al momento, el Cuerpo de Bomberos y la Policía atienden la emergencia y se espera la llegada de maquinaria para remover los escombros.
40 bomberos, una unidad de combate, 2 carros de rescate y 2 ambulancias trabajan en la emergencia por deslizamiento de tierra en la vía Perimetral, sector conocido como Caraguay Chiquito. Al momento hay dos personas sin signos vitales. pic.twitter.com/v4fw8yKBLI
— Bomberos Guayaquil (@BomberosGYE) 13 de marzo de 2019