Exclusivo
Actualidad

[VIDEO] Camión invade un parque para evitar ser citado en Ibarra

El vehículo invadió el centro del Parque Pedro Moncayo de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura, luego de que su chofer presuntamente tratara de evitar ser sancionado por una infracción de tránsito.

Imagen CAMIÓN-PARQUE-IBARRA
Captura. El chofer del camión invadió el parque Pedro Moncayo, en Imbabura.

Un camión color blanco invadió el centro del parque Pedro Moncayo de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura, el lunes 22 de octubre de 2018. Esto luego de que su chofer presuntamente tratara de evitar ser sancionado por una infracción de tránsito.

Una fuente de la Empresa Pública de Movilidad del Norte explicó que al parecer todo inició porque el vehículo se encontraba mal estacionado en la calle Antonio José de Sucre y Juan José Flores.

Supuestamente, el conductor se percató de que lo iban a sancionar y decidió poner en marcha el carro y entrar bruscamente por el parque.

Las personas que se encontraban en el sitio gritaron de la desesperación, pues casi fueron impactados; durante el suceso, un agente fue agredido.

La misma fuente dijo que el sujeto logro huir con dirección hacia el norte, mientras era perseguido por agentes de tránsito y la Policía Nacional.