Exclusivo
Actualidad

Disfrute del feriado sin salir de casa

Entre las actividades que puede realizar están una maratón de películas, leer un libro y preparar comida junto a la familia

Imagen feriado
Entre las actividades que puede realizar están una maratón de películas, leer un libro y preparar comida junto a la familiaInternet

El feriado recién empezó y si decidió quedarse en casa, EXTRA le presenta algunas alternativas para ‘combatir’ el aburrimiento. Evelyn Lara tiene dos niños de 10 y 8 años. Su presupuesto es limitado por lo que decidió parar estos días en el hogar. Para ella, entretener a los niños es lo más difícil, sobre todo porque “nunca pueden quedarse quietos”. Su solución: una maratón de películas. A sus niños les encanta las películas de superhéroes, por lo que se ha ‘armado’ de toda clase de cinta y de preferencia “que duren unas dos horas”.

Ella considera que esta actividad es económica, especialmente si descarga los largometrajes de Internet y para la hora de la comida, únicamente utilizó una funda grande de canguil, una gaseosa y unas galletas de dulce.

Sin embargo, si usted no es amante del cine, existen otras alternativas para disfrutar del feriado, sin salir del hogar.

1. Leer un buen libro: es una actividad ideal para pasar un buen momento. Además, si el texto es bueno pasará el tiempo sin que usted se de cuenta.

2. Hacer ejercicio: es bueno para la salud, el humor y la concentración. Dentro de la vivienda la zumba o el yoga pueden ser excelentes.

3. Arreglar desperfectos en casa: No suena muy divertido, pero probablemente hay cosas en su hogar que no funcionan bien y no ha tenido tiempo para arreglar. Aproveche el tiempo, el resultado será bueno.

4. Campamento en casa: Estas cosas son las favoritas d ellos niños . Monte una casa de campaña en la sala o en uno de los cuartos. Además de compartir en tiempo con la familia, podrán leer cuentos y compartir de snacks.

5. Cocina en familia: Estas fechas se caracterizan por la elaboración de la colada morada y las guaguas de pan. DE seguro los niños disfrutaran cocinar junto a los padres. Si no puede preparar estos platillos, elabore un simple jugo de mora y galletas, lo importante es compartir con los seres queridos.

6. Rutinas de belleza: Utilice elementos que de seguro tiene en casa y haga mascarillas. Puede ser de avena, miel, azúcar, sábila, pepino. Esto ayudará a cuidar su piel y a que se sienta relajada.