Exclusivo
Actualidad

¡Estacionó su carro en la cocina para que no se lo lleve el huracán!
El pasado martes 3 de agosto un hombre se alistó para la llegada del huracán Dorian. Para eso, primero puso a salvo a su familia y a su carro.
Debido a los graves daños que ha producido el huracán Dorian, la gente se prepara y protege sus bienes para evitar que este les cause alguna pérdida. La ingeniosa idea de este hombre que se viralizó en las redes sociales es un claro ejemplo.
Patrick Eldridge estacionó su auto Smart en la cocina de su casa. El propietario de la vivienda en Florida, pensó en el bienestar de su familia, su hogar y por supuesto su auto. Así, decidió abrir las puertas del jardín y parquearlo en la cocina. La foto del hecho ha dado la vuelta al mundo.
“Hay que tomar medidas preventivas ante estos fenómenos para evitar que se produzcan pérdidas materiales o personales, como tener un generador de gas, comida enlatada o tapiar las ventanas”, expresó Eldridge. “Un hombre precavido vale por dos”, agregó.
A pesar de que su esposa lo creía imposible, el hombre lo logró. La publicación en Facebook llegó a más de 23 mil ‘me gusta’, cuenta con 400 comentarios y ha sido más de 67 mil veces compartida.