SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Joven dijo que "había asesinado a su papá" a machetazos

El cadáver del adulto mayor fue levantado por el personal de la policía y llevado a la morgue de Vinces.

asesino papa
Los lugareños presumen que el sujeto estaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.cortesía

Con el afán de buscar un sitio para esconderse, Ernesto Izquierdo Bravo, de 24 años, acudió al inmueble de unos familiares para tratar de huir del horror que habría cometido en contra de su padre, Nilo Olvera Carpio, la noche de San Valentín. El hombre de 50 años, fue presuntamente asesinado a machetazos por su propio hijo al interior de su inmueble ubicado en el recinto El Garzal del cantón Vinces, Los Ríos.

Mirador Bellavista

Veinteañera se lanzó del mirador de Bellavista

Leer más

El horrendo crimen conmocionó a todo el recinto, donde conocían al difunto como un hombre tranquilo, pero no así al sospechoso de su muerte. Un habitante de la zona, quien pidió la reserva de su identidad, comentó que el joven al parecer pierde el control de sus actos cuando ingiere licor. “Le han dado varias palizas porque supuestamente también ha querido asesinar a su mamá en el Día de las Madres”. Ahora dicen que al papá lo asesinó y lo amarró con una cadena”, expresó sorprendido.

Según la policía, la aprehensión del joven se realizó la mañana de ayer, después que sus mismo familiares alertaron de lo ocurrido. Un pariente del sospechoso, relató a la policía que Ernesto llegó a su domicilio pidiendo que lo ayuden a esconderse porque “había asesinado a su papá”.

Al escuchar eso Jaír Izquierdo Bravo, allegado a la familia, le habría mencionado que pondría un amarre con alambre en la parte de afuera para que la gente creyeran que se había ido. Sin embargo, la acción fue justamente para neutralizarlo hasta que llegara la policía.

vite

Los Ríos: Policías fueron recibidos a bala y además se les quemó el patrullero

Leer más

El cadáver del adulto mayor fue levantado por el personal de la policía y llevado a la morgue de Vinces. Hasta el mediodía de hoy aún no le practicaban la autopsia.