Exclusivo
Actualidad

Muere cortada en pedazos por una selfi con tren en movimiento
Karina Baymukhambetova fue destrozada cuando la locomotora la golpeó, mientras ella buscaba una foto llamativa.
Una adolescente rusa fue descuartizada en una línea de ferrocarril mientras intentaba tomarse una selfi frente a un tren de carga que se aproximaba. El trágico accidente ocurrió en Orsk, Rusia.
Karina Baymukhambetova, de 15 años, se encontraba junto a su primo, quien logró saltar de la pista justo a tiempo cuando escuchó el claxon del tren que venía a toda velocidad, según un informe policial.
El chofer del ferrocarril había aplicado el freno de emergencia cuando vio a los adolescentes en los rieles, pero el motor no pudo detenerse a tiempo.
Informes en Rusia dijeron que el primo le había advertido a Karina del peligro, pero ella había respondido: “No tengas miedo de nada en la vida” y así terminó convenciendo al menor para que le acompañara a subirse a las vías del tren.
“Vi a las personas en la línea del ferrocarril y toqué la bocina, apliqué los frenos de emergencia del tren, pero no se detuvo a tiempo para evitar una tragedia”, declaró el conductor para un medio local.
“El niño logró saltar lejos. Pero la niña no tuvo tanta suerte y fue arrollada por el tren, que cortó su cuerpo en pedazos”, agregó.
“Recordamos, amamos y nos lamentamos”, escribió una de las amigas de Karina en su perfil de Facebook.
En los próximos días se abrirá un caso penal sobre la muerte de Karina para establecer el grado de responsabilidad del chofer que conducía el tren.
Denis Khnykin, inspector de la policía de transporte, expresó que “últimamente niños y adolescentes ignoran las señales de advertencia que hay en la vía del tren”, por lo que hizo un llamado a los padres para que estén más pendientes de sus hijos.
El oficial añadió que “en los últimos meses”, dos menores de 14 años sufrieron descargas eléctricas luego de traspasar la vía ferroviaria. Daily Mail señaló que estos casos ocurrieron en hechos separados.
Rusya’da arkadaşıyla raylarda selfie çeken Karina Baymukhambetova, yük treninin altında kalarak hayatını kaybetti. 15 yaşındaki genç kız, trenin yaklaşmasıyla korkan arkadaşına “Hayatta hiçbir şeyden korkma” dedi. Karina ezilerek can verirken arkadaşı son anda raylardan atladı. pic.twitter.com/WExQORfu7w
— Medyanın Elli Tonu (@Medyanin50Tonu) 26 de marzo de 2019