Exclusivo
Actualidad

Hombre recibió un tiro junto a cajero automático
Un charco de sangre alrededor de su cuerpo fue lo que quedó de la víctima. Un hombre que cerca de las 07:00 de este 12 de junio se acercó a retirar plata a un cajero, no pudo completar la operación bancaria.
Cerca de las 07:00 un hombre fue baleado junto a un cajero de retiro de dinero, en la séptima etapa del sector Mucho Lote, en el norte de Guayaquil.
Los testigos señalan que la víctima llegó en su vehículo, un Toyota Fortuner negro, y que luego habría bajado para sacar plata. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, fue interceptado y baleado por sujetos que supuestamente se movilizaban en otro automotor.
Las autoridades, sin embargo, señalaron que se trató de un solo disparo directo a su cabeza.
El cadáver fue cubierto con un plástico negro. Agentes del Servicio Urbano acordonaron el área donde estaba el cuerpo, pero luego la zona restringida fue ampliada por los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra Vida (Dinased).
Los peritos de Criminalística inspeccionan el área para buscar indicios. A simple vista, en la entrada de un callejón se podía observar un casquillo.
En el sitio del suceso existen algunas cámaras de seguridad, incluida una de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG). Los agentes solicitarán las grabaciones para establecer quiénes y cómo participaron en el asesinato.
A la escena del crimen llegaron también familiares de la víctima, quienes están en el sitio en espera del levantamiento del cadáver, el cuál será llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, del oeste porteño.
¿El carro del crimen?
El vehículo en el que presuntamente los criminales se movilizaban fue abandonado en los límites de los bloques 7 y 11 de Bastión Popular, a pocos minutos del lugar del suceso.
Un hombre fue asesinado está mañana en Mucho Lote, #Guayaquil @DiarioExtraEc pic.twitter.com/l14QeBOTvn
— Stalin Carrión (@stalincarrion) 12 de junio de 2018