Exclusivo
Actualidad

Almeda, de 74, y Gary, de 21 años, decidieron formalizar su relación en 2015, después de salir durante dos semanas. Hoy comparten un canal de Youtube donde suben su rutina diaria como esposos.Mirror UK

¡Medio siglo de diferencia! Mujer de 74 años se casó con un hombre de 21

“La edad es solo un número”, fue lo que pensó esta pareja estadounidense que, a pesar de tener 54 años de diferencia, decidió estar junta por amor.

Fue amor a primera vista”. Así describen Almeda y Gary el día en que se conocieron. Ella tiene 74 años y él 21. Sin embargo, el medio siglo que separa sus edades no fue impedimento para que dijeran “sí, acepto” en el altar.

Los dos asistieron al cumpleaños de un conocido, donde coincidieron y empezaron una historia de amor fuera de los esquemas convencionales.

Almeda Errel nació en 1944; 53 años después nació Gary Hardwick, en 1997. Formalizaron su relación en 2015, como demostración de que su amor era real, tras pasar juntos dos semanas.

“Los votos que ambos pronunciamos ese día se hacen cada vez más fuertes. Tenemos mucho que esperar en la vida y estamos trabajando más duro cada día para conseguir que nuestros sueños se acerquen un paso más a la realidad”, recuerda el joven en la cuenta de Instagram que comparte con su esposa.

Pareja youtuber

Gary & Almeda es el nombre de su canal en la plataforma de vídeos Youtube. La pareja de Tennessee comparte su día a día con sus casi 76 mil suscriptores, quienes apoyan su relación.

Además de mostrar su rutina, graban vídeos por separado respondiendo las inquietudes de sus seguidores. En uno de ellos, Almeda habla sobre su exmatrimonio con el que duró 43 años, hasta que su exesposo murió debido a la diabetes.

“No hubo besos ni abrazos, no hubo romance”, admitió la mujer, quien ha confesado que Gary es su verdadero amor y alma gemela. “Con Gary siempre estamos besándonos. Disfrutamos de nuestra relación. Cuando conoces a alguien perfecto es cuando sabes que no quieres perder esa sensación”, añade.

En otro clip, el veinteañero cuenta su primer encuentro sexual con Almeda, describiéndolo como una experiencia increíble: “Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa”.

El joven también ha revelado que su atracción hacia mujeres mayores vino desde su niñez, cuando a los 8 años se enamoró de su profesora de escuela. Gary salía de una relación de 3 años con una mujer de 77 cuando conoció a Almeda.

Nunca me he sentido atraído por las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años sentía atracción por las mujeres mayores”, contó.

Almeda tiene 4 hijos, uno de ellos dejó de hablarle cuando supo que su madre tenía una relación con un hombre que tenía la edad de su hijo (o sea, el nieto de la mujer). Por otra parte, sus otros familiares, aunque se sienten extrañados con la situación, respetan la decisión de Almeda.

Los comentarios negativos siempre persiguen a la pareja, a pesar de esto, en cada vídeo los dos declaran estar muy felices y esperan muy pronto poder adoptar un bebé.