Exclusivo
Actualidad

¡Abrió la puerta de emergencia de un avión porque “quería aire fresco”!
Ocurrió justo en el momento en el que la aeronave iba a despegar. La mujer fue detenida y podría atenerse a una sanción indefinida
El hecho ocurrió la semana pasada en el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe, China. El vuelo MF8215 de Xiamen Airlines tuvo que ser detenido debido a que minutos antes de despegar una mujer abrió una de las puertas de emergencias porque “quería aire fresco”, causando pánico entre los pasajeros, según publicó De la Bahía.
El vuelo, que se dirigía a Lanzhou —la capital de la provincia china de Gansu— se retrasó 1 hora aproximadamente tras el incidente.
Las azafatas aseguran haber dado las indicaciones y advertencias antes de cerrar las puertas de emergencia; sin embargo la mujer hizo caso omiso y la abrió porque según ella la cabina “estaba demasiado cargada” y lo hizo para que “entre aire fresco”. El accionar causó asombro en algunos y otros lo tomaron con gracia, informó Crónica.
De inmediato las autoridades recurrieron a detenerla y bajarla del transporte. La mujer podría atenerse a una prohibición indefinida a volar.
El suceso fue publicado en redes y cuenta con más de 5.000 reproducciones.
Abrió la puerta de emergencias de un avión a punto de despegar porque necesitaba tomar aire fresco pic.twitter.com/dZcI36zx9l
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 25 de septiembre de 2019