Una mujer asegura que su muñeca está poseída por un demonio

Exclusivo
Actualidad

Una mujer asegura que su muñeca está poseída por un demonio

La peruana manifiesta que el juguete atacó a su novio “por celos” y que “le gusta hacer travesuras”.

Imagen zombie-2554660_960_720
Referencial. La mujer asegura que la muñeca le prohibió deshacerse de ella.Pixabay

Una mujer en Perú hace noticia por sus descabelladas declaraciones. Ella asegura que su muñeca está “poseída por un demonio” y que atacó a su novio por celos.

Según Insólito Noticias, la afectada, identificada como Berliz y oriunda de Callao, relató que el juguete, llamado Deisy, se abalanzó salvajemente sobre su pareja impulsada por los celos, ya que ella le dedicaba más atención a él que a ella, y le pidió que abandone a su dueña.

Luego de la supuesta escena, afirma la mujer, quiso deshacerse de la muñeca, pero esta le rasgó la cara y le pronosticó malos presagios si intentaba botarla.

Según informa diario El Correo de Perú Berliz afirma que Deisy tiene la habilidad de moverse sola, grita mientras ellos duermen e incluso ha llegado a lanzarles objetos. La mujer dice además que el juguete tiene poderes tipo ‘poltergeist’ que usa para derribar cosas.

La muñeca era un regalo de navidad de la difunta madre de Berliz. Pero a la mujer no le resultaba atractivo ver a la muñeca, así que la colocó de cara a la pared. Sin embargo —cuenta— un día cuando se despertó, vio que la muñeca había girado su cabeza y la estaba mirando.

Tras múltiples episodios de terror, la mujer adoptó un gato negro, ya que vecinos le dijeron que le ayudaría a combatir la energía negativa.