Tiene 8 años y es el youtuber mejor pagado
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

Tiene 8 años y es el youtuber mejor pagado

El niño de 8 años se ha posicionado -según la revista Forbes- como el youtuber con mayores ganancias en el 2018 con 22 millones de dólares.

Imagen 1543909767_ryantoysocial
Ryan con solo 8 años, hoy, es el youtuber mejor pagado.Ryan ToysReview

Ryan ToysReview se ha convertido en el canal de Youtube con mayor influencia en los pequeños del hogar al momento de escoger un juguete. El niño de 8 años, también se posicionó -según la revista Forbes- como el youtuber con mayores ganancias: 22 millones de dólares.

Desde 2015 posee un canal en Youtube con 17,3 millones de seguidores y, hoy, cuenta con 26.000 millones de visitas. Ryan se dedica a abrir juguetes, probarlos y dar un reseña sobre ellos. En una publicación de Forbes, en el 2017, Ryan ToysReview obtuvo la suma de 11 millones de dólares, cifra que en el 2018 logró duplicar.

La constancia al momento de subir contenidos ha permitido que el canal de Youtube del pequeño reciba la mejor publicidad antes de que sus vídeos comiencen. Es por ello que, el 95% de sus ingresos provienen de los anuncios.

La cadena de noticias estadounidense NBC en una entrevista con Ryan, le preguntaron por qué a los niños les gustaba ver sus vídeos, a lo que el youtuber respondió: “Porque soy entretenido y divertido”.

La viralización de sus vídeos es tan alta que, actualmente, Walmart llegó a un acuerdo con la familia del niño para lanzar una línea de juguetes y ropa llamada Ryan’s World. La BBC informó en una de sus publicaciones que, con este proyecto, Ryan podría conseguir el doble de sus ingresos en el 2019.