Exclusivo
Actualidad

Imagen referencial. El hombre huyó en un patrullero de la policía después de ser arrestado.Pixabay

Un preso se fugó de la cárcel, lo detuvieron, robó un patrullero y volvió a escapar

Supuestamente secuestró a una mujer y robó un vehículo policial mientras andaba suelto.

El departamento de Policía del estado de Misuri, en Estados Unidos, buscan a un preso fugitivo acusado de secuestrar a una mujer y robar un patrullero cuando los oficiales intentaron capturarlo tras la fuga.

Según informó ABC News, Travis Lee Davis, de 30 años, andaba libre desde que el sábado 9 de marzo se fugara de la cárcel del condado de Pettis.

El miércoles 13 de marzo fue recapturado en un estacionamiento en Oklahoma, a más de 560 kilómetros de la prisión de la que escapó, después de que una mujer informara que supuestamente fue secuestrada por el hombre.

Pero el drama continuó luego. “El sospechoso fue detenido y esposado dentro del auto policial, y cuando estábamos hablando con la supuesta víctima de secuestro, Davis se deslizó hacia el asiento del conductor, arrancó el vehículo y huyó”, dijo uno de los agentes para un medio local.

Davis condujo el auto aproximadamente 2 millas de distancia de la escena antes de chocar contra un árbol y huir a pie, y es posible que luego haya escapado del área al entrar en un tren de carga. “Las personas en el área deben mantener sus puertas cerradas y vigilar a los extraños”, advirtió el Departamento de Policía de Heavener en un comunicado.

De acuerdo con expedientes judiciales, Davis es considerado peligroso y estaba detenido con una fianza de 110.000 dólares, bajo los cargos de secuestro, el peligro para el bienestar de un niño, agresión doméstica, resistencia al arresto y violación de la libertad condicional.