SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Quito

En Quito: ¡Niño llora por su perrito!

El can fue atropellado en el sur de Quito, su dueño pidió ayuda para curarla. Necesitan ayuda.

279297389_3174909256131192_4928196285499375455_n
El niño cargaba a su mascota mientras esperaba por ayuda.Cortesía

Temeroso y con su mascota entre los brazos, un pequeño de 12 años pedía por ayuda en el sur de Quito. La habían atropellado.  Fue la Fundación Lucky Bienestar Animal quienes acudieron en su ayuda y reportaron el hecho en sus redes sociales.

"Su amigo no alcanzo a cruzar y fue atropellado. El niño está lleno de sangre, el perrito se ve muy mal, el niño ni siquiera tiene un par de zapatos, suplicando ayuda le dijo que sus papás no tienen dinero y él ni siquiera puede estudiar…", relataron.

Según Lucky, el menor trabaja como reciclador y su mascota sería su único amigo. La situación de la familia también es delicada por la falta de recursos.

Si usted desea ayudar puede comunicarse mediante las redes sociales de Lucky Bienestar Animal o al 098 716 9199

Los socorristas pudieron conseguir una camioneta para llevar a la mascota a un centro veterinario. "¡No te vayas por favor, no te mueras!", le decía el pequeño al can que aún estaba consciente, en el vídeo que publicó la entidad.

Afortunadamente, el animalito ya está siendo atendido y se recupera en una clínica veterinaria ubicada en el Valle de los Chillos. Sin embargo, la fundación hizo un llamado a la solidaridad, pues no es el único perrito rescatado y las cuentas se acumulan.