Exclusivo
Buena Vida

Gianpiero presenta una nueva lambada

El guayaquileño se inició en la música cuando tenía 17 años. El primer pago que recibió por su arte fue un sánduche de pollo y un batido de mora.

Imagen gianpiero
El joven es oriundo de Guayaquil e inició sus días como músico en una cafetería llamada ‘Liverpool’.Cortesía

Kizomba es el género musical con el que Gianpiero quiere ganarse a los ecuatorianos. Explicó que se trata de un estilo originario de Europa, “muy similar a la lambada”. El joven es oriundo de Guayaquil e inició sus días como músico en una cafetería llamada ‘Liverpool’. “Me pagaban un básico, más un sánduche de pollo y un batido de mora”, comentó el cantante.

Para él, es una gran oportunidad saltar a la palestra musical junto al compositor Jorge Luis Bohórquez, quien ha trabajado con Maykel y Daniel Betancourt. Antes de lanzar su primer tema ‘Serena’, el guayaquileño tuvo una preparación de largo tiempo. “Cuatro años de trabajo arduo para lograr una canción de tres minutos”, dijo. El video oficial de Serena fue estrenado en Youtube el 14 de octubre y hasta el momento supera las 70 mil reproducciones.

Otra faceta del cantante es el dibujo, ya que es amante del arte. Inclusó termino la carrera de Diseño gráfico, ya que está ligada a su habilidad con la pintura. La familia también juega un papel muy importante en la vida de Gianpiero, quien creció en el Puerto Principal, pese a sus raíces italianas.