Exclusivo
Buena Vida

Darío Burbano a Mauricio Herrera: "¡Te cayó el karma!"

"Su amistad con Daniel Salcedo y su círculo de amigos podrían sacar nuevos datos a luz", dice Burbano.

Mauricio Herrera
Enfrentamiento "al rojo vivo" entre ambos. Cortesía

La novela sigue. El enfretaniento legal entre el empresario Darío Burbano y el presentador de televisión Mauricio Herrera está al rojo vivo, luego de que Burbano publicara en las redes sociales un mensaje titulado, "te cayó el karma Mauricio".

"Dije lo que sentí. En dicha publicación cito a Daniel Salcedo y Mauricio Herrera, porque son amigos de viajes al exterior y reuniones con su íntimo círculo de amigos, tal y como se ven en las redes sociales. La fiscalía tendrá que investigar estas presunciones", explicó Burbano a Herrera.

Además, reitera que él continuará con su acusación particular y no descansará hasta que le sea devuelto el carro, por el cual va la demanda por supuesta estafa, y le sean retribuidos todos los gastos económicos, así como el daño a la honra de su familia.

"Herrera debe empezar a ser humilde y pisar sobre la tierra. Todo lo que viene de una mentira acaba por desmoronarse" enfatizó.

Y finaliza con esta frase: "a este paso la luciérnaga desaparecerá de la farándula, porque se le acaba el dinero y el brillo".

Sé como defenderme

EXTRA se comunicó con Herrera para que de su versión sobre lo que dice Burbano en sus redes sociales y respondió:

"Quiero manifestar que el comentario de Burbano, que está circulando por redes sociales, en el cual me acusa de haber enviado a una persona a ofrecerle dinero o que el señor Burbano ha solicitado por intermedio de alguna persona valores económicos en su favor, es falso", insistió el presentador.

"Este señor Burbano, también comenta en su posteo en su cuenta de Instagram que dice tener el nombre de la persona que me robó el supuesto dinero, cuando eso no es cierto, ya que en ningún momento se ha dado este hecho bochornoso, por el cual nuevamente estoy siendo acusado por el señor Burbano", recalcó Herrera.

Mauricio además comenta que Darío ha llevado un asunto netamente legal al ámbito personal, algo que no le parece correcto, puesto que manifiesta que él también fue engañado.

"En el transcurso de lo que dure este proceso demostraré mi inocencia, y es todo lo que debo manifestar en cuanto al comentario del señor Burbano", finalizó Herrera.

TE RECOMENDAMOS