Exclusivo
Buena Vida

Madre de Dave Morales: “Esto no se va a quedar así”
La familia del empresario guayaquileño acusa a la expareja de ser la culpable de la agresión.
Luego de la golpiza que recibió el joven empresario Dave Morales la noche del martes, su madre, su hermano y su actual novia, aseguran que “esto no se va a quedar así”.
El guayaquileño fue atacado por hombres armados, quienes, con un fierro, le rompieron la quijada, boca y varios nervios. El hecho ocurrió a la salida de una iglesia donde se encontraba con su hijo, quien presenció el atentado.
“Teníamos múltiples amenazas de parte de su expareja, Michela Pincay, quien le decía que lo iba a mandar a golpear, por eso andaba con guardaespaldas. Esto a raíz de un juicio previo sobre violencia intrafamiliar que le ganamos y el cual sentenció a la Pincay a 10 días de cárcel”, aseguró Miriam Sabando, abogada y madre de Morales.
Arianna Mejía, actual pareja de Morales dijo: “Acuso directamente a Michela, ella está detrás de todo esto y creo que necesita ayuda psicológica”.
De la misma forma, Sergio Morales —hermano mayor del agredido— aseguró que estas amenazas venían de parte de la actriz de la telenovela Calle Amores.
Por su parte, Michela viajó el miércoles a Estados Unidos y se manifestó a través de su cuenta de Instagram. “Yo no doy explicaciones porque quienes buscan hacer daño no las merecen y quienes me conocen no las necesitan, mis actos siempre han sido coherentes y ustedes me han acompañando tanto que de verdad creo que explicar algo que no me representa no es necesario”, escribió en esa red social.
Su abogado Daniel Frías indicó: “Con Raúl Llerena estamos haciendo las diligencias previas de este caso. No lo vi, pero sé que la mamá culpó a Michela en un espacio de TV. Por ello hemos pedido los vídeos y también sé que la han atacado en las redes sociales. La abogada Sabando se comunicó con nosotros hoy (ayer) para conversar, nosotros no tenemos ningún inconveniente”.
En cambio, Sofía Vásconez, expareja de Morales y madre de su hijo, fue la primera en denunciar el hecho y ha realizado polémicos comentarios en los que dice a la supuesta agresora que se cuide.