Exclusivo
Buena Vida

‘La Bella y la Bestia’ ya tiene tráiler

Seis meses después de que el ‘teaser’ salió ya se conocieron sus personajes. ‘La Bella y la Bestia’ muestra su tráiler oficial con Emma Watson.

Imagen la-bella-y-la-bestia-teaser-trailer- (21652519)
Escena del tráilerCaptura

En esta ocasión el siguiente avance de ‘La Bella y la Bestia’ que salió hoy, 14 de noviembre, se muestra a algunos de los personajes principales, en especial a la siempre conocida Hermione en ‘Harry Potter’, Emma Watson quien encarna el papel de Bella. Evidentemente para Watson no es la primera vez que actúa en películas donde la magia siempre está presente.

En el teaser anterior lo que se podía divisar eran únicamente los elementos conocidos de la película, que desde un principio llamó mucha la atención porque ya daba a entender cómo sería la siguiente entrega.

En ‘La Bella y la Bestia’ también veremos a Dan Stevens como la Bestia y a Luke Evans como Gastón interpretando las canciones que todos conocemos y reviviendo una de las historias de amor más antiguas que se siguen contando a los niños. Además, los infaltables muebles, platos y tazas que hablan.

Para los amantes de las películas Disney el ‘remake’ trata de conservar la magia del cuento original y mostrar los avances tecnológicos que se acercan cada vez más a lo que se imaginaba. Por eso no podría faltar la icónica escena donde La Bella y La Bestia bailan en el salón.

La película estrenará en marzo de 2017.