Exclusivo
Buena Vida

Viral: Indignación por la eliminación de Germán en MasterChef

Germán Vivanco era el favorito de los seguidores del programa MasterChef. Tras su salida del reality dejó desilusionados a los que apostaban por él.

Imagen Germán-ocybm4u9uh1qyyixvpx43qauijs12 (28512010)
Germán Vivanco era el favorito de los seguidores del programa Master Chef. Tras su salida del reality dejó desilusionados a los que apostaban por él.Teleamazonas

Los seguidores de MasterChef apagaron sus televisores con gran molestia después de que el jurado del concurso eliminara a su favorito: Germán Vivanco. Estupefactos por el acontecimiento, algunos de forma tajante afirmaron que no volverían a ver el programa, porque sin el pintor ya no tendría sentido.

▶Lee: Viral: ¡Los mejores memes de Master Chef!

“Se acabó MasterChef”, escribían los seguidores del reality en Twitter tras la sucedido. La indignación de los fanáticos ante la decisión de los jueces se palpó en redes sociales.

Los chefs Carolina Sánchez, Jorge Rausch y Quique Samper tuvieron la difícil tarea de elegir entre Loren y Germán para que estén en el top 5 del concurso. Para tristeza de las personas que apoyan al oriundo de Santa Elena, las chauchas rellenas del cocinero no llegaron a la altura del reto. Los más adeptos del exparticipante aseguraban que la ambateña tenía preferencia dentro del programa y que todo estaba arreglado.

▶Lee: Débora nos habla ‘la plena’ sobre su participación en Master Chef

En los 55 episodios que lleva Master Chef, los televidentes han sido testigos de la evolución gastronómica de Germán, por lo que, con tanta seguridad apostaban por él y creían que sería el ganador. La expectativa por conocer si Loren o Marcial serían eliminados murió cuando escucharon que sería Germán el que tendría que despedirse. La confianza que sentían hacia el artista nació después que circulara en Internet el rumor de que él sería el campeón del programa de Teleamazonas. Entre bromas, los internautas escribieron que iban a linchar a la persona que les mintió.

▶Lee: Sharon Cortez, ‘la rompecorazones’, hizo de las suyas tras su salida de Master Chef

Poco a poco los televidentes le han dicho “adiós” a los participantes y han presenciado cómo se han ido apagando las hornillas. Ahora el futuro de los concursantes es incierto, y los fanáticos que disfrutan todas las noches de cada emisión tendrán que esperar con paciencia para saber si Beto, Angie, Loren, Malena o Marcial será el primer master chef del Ecuador.