SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 30 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen sobre tu familia.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 30 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos. 

ARIES

Tienes responsabilidades que están pendientes, pero es posible que alguna actividad de ocio esté distrayéndote más de la cuenta. Esfuérzate un poco más, de ti depende mantener el orden.

TAURO

Sientes que algunos familiares no están respetando las pautas establecidas para superar esta crisis. Tomar distancia como una forma de manifestar tu molestia no solucionará los problemas.

GÉMINIS

Es posible que la ironía y el sarcasmo se mezclen con el resentimiento y tengas algunos comentarios que puedan despertar heridas y conflictos con un familiar. Piensa en cada una de tus palabras.

CÁNCER

Notas cambios de humor en un familiar que antes mostraba estabilidad y madurez. Hoy le prestarás más atención a sus reacciones y buscarás dialogar para ayudarlo; tu apoyo será importante.

LEO

Alguien que no ha actuado con sinceridad se volverá a acercar, pero es posible que las cosas se mantengan igual, sin ningún cambio verdadero. Cuida tu dinero, es posible que exageres en gastos.

VIRGO

Luego de haber superado algunos percances económicos, recuperas el optimismo y las expectativas sobre un proyecto que, a pesar de lo lento de su ejecución, te traerá el éxito que deseas.

LIBRA

A pesar del confinamiento, es posible que recibas mensajes o atenciones de alguien que desea estar a tu lado. Vuelven la intensidad y las muestras de afecto. Momento ideal para la pasión.

ESCORPIO

Cuidado con sobrecargarte de responsabilidades, estarías agotando al máximo tus energías y las consecuencias repercutirían en tu salud. Conviene el descanso físico y también el mental.

SAGITARIO

Hoy entrarás en una fase de reflexión y culpas, lo que podría conducirte a buscar el perdón de alguien afectado por tus impulsos. Deberás asumir las consecuencias y esperar otro momento.

CAPRICORNIO

Intentarás que alguien de tu entorno próximo reflexione sobre sus actos, pero cuidado con las palabras y el tono que utilices. Podrías despertar más tensiones de las necesarias y discutir.

ACUARIO

Luchar contra todos los problemas sin bajar la guardia estaría generándote agotamiento de tipo emocional. Necesitas despejar tu mente y descansar, pronto recuperarás las fuerzas.

PISCIS

A pesar de las muestras de afecto de alguien que desea reconquistarte, no puedes superar las dudas y decidirás entregar las atenciones necesarias sin brindar tanto, como lo hiciste en el pasado.