Exclusivo
Buena Vida

Gabriela Pazmiño se muestra al natural

La también actriz compartió a través de Instagram una foto en la que se pone “sin filtros, al natural” y se muestra sin maquillaje.

Imagen Captura de pantalla 2017-12-29 a las (24324582)
Aunque no es la primera vez que Pazmiño comparte este tipo de fotos, en esta ocasión la imagen tuvo muchos ‘me gusta’.Instagram

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño se sumó a la tendencia global de muchas actrices y famosas de mostrarse sin maquillaje. Este 27 de diciembre de 2017, la también actriz compartió a través de Instagram una foto en la que pone “sin filtros, al natural” y se muestra sin maquillaje.

La imagen, en la que se la ve con rostro serio, ha acumulado ya mas de 1.200 comentarios y es también una de sus fotos con más ‘me gusta’; tiene ya más de 21.000 ‘likes’ de parte de sus seguidores.

“La realidad es lo mejor”, “La mujer más bella que he tenido el gusto de ver”, “Hermosa, te admiro por ser un ejemplo”, son algunos de los mensajes que recibió en esta publicación.

Dos días después de ese post, este 29 de diciembre, Gabriela volvió a hablar sobre esa foto en una nueva publicación. Esta vez, diciendo: “Qué maravilla, nunca me imaginé que una foto mía al natural causara tanto revuelo jejeje gracias a todos por sus comentarios y no borro ninguno de sus mensajes, porque considero que estaría borrando mis manchas, mis arrugas, mis granitos, mis líneas de expresión y no sería justo verdad?”.

Lucir en fotografías sin base, rubor y otros elementos estéticos es un gesto que muchas mujeres del mundo del espectáculo a nivel nacional y global siguen desde hace años. Hay otras famosas de la pantalla chica que suelen hacer lo mismo: Sofía Caiche, María Emilia Cevallos, Carolina Jaume, entre otras, también siguen esta tendencia.

En varias ocasiones, Érika Vélez, por ejemplo, ha publicado sus procesos de maquillaje y también comparte con sus seguidores sus tips de belleza, como la aplicación de mascarillas para el cutis. También es su modo de silenciar a quienes la acusan de usar bótox.

Para algunas, el fin es demostrar que no dependen de productos cosméticos para lucir hermosas; además, buscan sumarse a un movimiento de belleza real, que toma cada vez más fuerza en las redes sociales.

Sin filtros, al natural

Una publicación compartida de Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) el