Exclusivo
Buena Vida

¡Jorgito ahora tiene dos guardaespaldas!

El mediático personaje tomó esta decisión para evitar incidentes en sus eventos.

Imagen maxresdefault
Este joven de 27 años confiesa que su reacción se debe a que siempre las personas tratan de molestarlo.Internet

Muy popular en redes sociales. La imagen de un hombre de estatura pequeña acompañado de diversos memes e inclusive en stickers de WhatsApp expresando distintas situaciones, junto a su famosa palabra ‘Chúpalo’, puede sonarle algo conocida.

Este personaje es Jorge Washington Naranjo Peñafiel, más conocido en redes sociales como Jorgito Guayaco Oficial, o simplemente Jorgito. Es un joven de baja estatura, que mide menos de un metro y que sabe cómo ganarse al público con sus ocurrencias.

Jorgito hace varios días fue protagonista de un viral video en el que aparece disfrutando de una canción salsera junto a un amigo, que lo tiene sujetado de la cintura, cuando es sorprendido con un pequeño golpe en la cabeza por otro hombre.

El pequeño hombre reveló que actualmente cuando tiene eventos trata de llevar a sus dos guardaespladas para que no ocurran esa clase de incidentes, en los que incluso lo han querido desnudar.

▶Lea: Jorgito se enfurece al ser manoteado en una farra

El filme, de menos de un minuto, muestra a dos hombres, en son de festejo, molestando a Jorgito. Uno de ellos es el conocido jugador Armando Paredes. Jorgito trata de defenderse tirando manotones a los burlones, pero ellos insisten en molestarlo.

“Era Armando que me estaba molestando, pero yo por el ruido y la oscuridad no lo vi y le metí un puñete en la boca, pero no me había dado cuenta que era él. Yo si lo conozco y me cae bien”, contó, aunque admite que le quería pegar segundos antes que se diera cuenta quién era.

Este joven de 27 años confiesa que su reacción se debe a que siempre las personas tratan de molestarlo, cargarlo o hacerle cosquillas, por eso ahora anda a la defensiva. “Uno es chiquito y quieren agarrarlo”, dijo entre risas el mediático personaje.

Este fue el video de la polémica: