Exclusivo
Buena Vida

Hackers filtran fotos íntimas de Kate del Castillo

Kate del Castillo se transformó en el nuevo blanco de ataques cibernéticos. Una serie de fotos íntimas de la actriz se filtraron en Internet.

Foto de Sistema Granasa
Kate del Castillo se transformó en el nuevo blanco de ataques cibernéticos.Archivo

La privacidad de las celebridades ha sido vulnerada en más de una ocasión. Y esta vez le tocó el turno a la actriz mexicana Kate del Castillo —que desnudó recientemente para la nueva campaña de la organización PETA Latino— luego de que se filtraran una serie de fotos íntimas en Internet.

Del castillo, una de las figuras del espectáculo más representativas de México, se transformó en el blanco de un ataque cibernético que se atribuye a DonoLeaks. Este portal publicó fotos de la protagonista de La Reina del Sur en las que aparece luciendo lencería y también sin ropa.

Las fotografías de Del Castillo fueron “robadas de su celular y publicadas por la misma página que reveló las de la conductora Montserrat Oliver con su pareja, la modelo Kosikova”, según cita HuffPost México.

Hasta el momento, la intérprete no se ha pronunciado. Sin embargo, varias figuras del espectáculo no dudaron en mostrar su solidaridad a través de las redes sociales, a la vez que reprocharon este tipo de acciones.

La actriz mexicana posó desnuda recientemente en Nueva York (EE.UU.), el pasado 12 de diciembre, para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

Se trata de la sexta campaña que realiza Del Castillo para la organización, pero es la primera en la que se quita la ropa para llevar el mensaje de “prefiero estar desnuda que vestir pieles”.