Exclusivo
Buena Vida

¿Quieres ser fanática oficial de Maluma? Pasa esta prueba

Pon a prueba tu conocimiento sobre Maluma para saber si podrías o no ser parte de su club de fans en Ecuador.

MALUMA LANZA SU SEGUNDO DISCO Y ASEGURA QUE
Maluma brindará dos conciertos en el país este mes de octubre.EFE.

La llegada de Maluma al país provocó que sus fanáticas hagan de todo por estar con él. Pero ser parte del club oficial de fans del colombiano, no es fácil. Primero debes hacer un examen y sacar mínimo siete sobre diez.

Así lo exige Daniela Tama presidenta del club oficial de fanáticos de Maluma en Ecuador. Su grupo estará en primera fila durante sus conciertos del viernes en Quito y sábado en Guayaquil.

“Todos los días tenemos aspirantes, pero solo aquellas que aprueban el examen de ingreso son parte del club”, dice Daniela a EXTRA. Como club oficial, ellos tendrán un ‘meet and greet’, luego de sus conciertos, donde aprovecharán para entregarle algunos regalos.

“Sabemos que él pidió flores y chocolates ecuatorianos y queremos ser las primeras en dárselos. Ademas tenemos sorpresas y otros regalos hechos a manos para nuestro querido Maluma”, acotó.

Para Indira Granizo, vocera de DNA Global Events, empresa que trae a Maluma al país, el cantante ha despertado mayor interés que en sus anteriores conciertos. “Llega con 27 músicos, 6 bailarines y todo su equipo pues asegura que quiere brindar un espectáculo de primer orden en Ecuador”, comenta la vocera.

“Sabemos que también vendrán club de fans de Perú y Colombia al país para estar presentes en estos conciertos”, dice Granizo.

Por su parte la presidenta del club de fans de Ecuador, dijo que alquilarán un vehículo especial para tratar de acompañar a Maluma en su recorrido y algunos miembros hasta están alquilando habitaciones en el mismo hotel donde se va a estar el intérprete de “Felices los cuatro”.

Ahora, pon a prueba tu conocimiento sobre Maluma para saber si podrías o no ser parte de este club.