Exclusivo
Buena Vida

Maribel Guardia se mostró sin una gota de maquillaje

La actriz, que está por cumplir 60 años, publicó un video en su cuenta de Instagram.

Imagen fotos-de-maribel-guardia-19
Maribel Guardia posó para la Revista H de MéxicoRevista H

La actriz y cantante Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores el pasado martes 22 de noviembre de 2016, al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que mostró su rostro libre de maquillaje.

Frente a las cámaras la actriz es una de las famosas que a pesar de estar próxima a cumplir 60 años se ve increíble. Meses atrás subió una foto que causó polémica al dejarse ver al natural. Ahora, la famosa costarricense compartió un video con la intención de desear dulces sueños a sus seguidores.

En el video desea “dulces sueños” a sus seguidores. La publicación se convirtió en un ‘caldero’ de criticas pero también de halagos. Aparecieron comentarios como: “Si hace milagros el maquillaje y las cirugías” o “se te alcanzan a ver todas tus cirugías”. Sus seguidores fieles salieron a defenderla y halagarla por su belleza; expresaron que se ve mejor sin maquillaje y lo muy bien que luce a sus 58 años.

En la actualidad Maribel Guardia es una de las artistas latinas con más presencia en redes sociales. Cuenta con 1.1 millones de seguidores en Instagram y siempre comparte fotos y videos acerca de lo que realiza, entre el las rutinas de ejercicio.

#noche #sueños #bendicio es #besos ⭐️⭐️

Un vídeo publicado por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Tomando un café de Costa Rica‼️Quieren❓ Besos

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Besos desde el espejoLQM❤️

Una foto publicada por Maribel Guardia (@maribelguardia) el