Exclusivo
Buena Vida

Beto Larco, ganador de MasterChef: “Todavía no me lo creo”

El cocinero de 26 años sorprendió al jurado al preparar una comida con toques de la Amazonía.

Imagen 044
El cocinero de 26 años sorprendió al jurado al preparar una comida con toques de la Amazonía.Instagram

Luego de 62 capítulos del programa MasterChef, Beto Larco resultó ganador, ayer, del primer reality de cocina ecuatoriana.

La final la disputó con Angiie Macklif y Lorenza Trocellier , quiénes tuvieron que preparar tres platos que consistían en: entrada, plato fuerte y postre.

Beto sorprendió a los jurados Carolina Sánchez, Jorge Rausch y Quique Sempere ya que les preparó comida con toques de la Amazonía.

Lee también: Viral: ¡Los mejores memes de Master Chef!

“Con mucha sinceridad les digo. No tengo palabras para describir este momento de mi vida. ¡Todavía no me lo creo! Un sueño que empezó hace ya mucho tiempo y ahora se hace realidad. El caminar que ha sido esto junto a mi esposa, dejar huella para que mi hijo siga mis mejores pasos, tener el respaldo de mis padres, y en general de toda mi familia que siempre me apoyó, de todos los amigos que confiaron en mí, toda la gente que realmente creen que la Amazonía es muchísimo más y tiene muchísimo potencial. Mis más sinceros agradecimientos a todos, ¡todos somos Amazonía”, escribió Beto a través de su cuenta de Instagram.

Los habitantes de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, en donde reside actualmente Beto, prepararon una caravana para festejarlo y celebrar el triunfo de este padre de familia de 26 años.

Larco se hizo acreedor al trofeo de MasterChef Ecuador al mejor cocinero del país, se llevó $20.000, una tablet y una certificación de seis meses que aporte a su crecimiento personal, por parte de Diners Club.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Dios! Gracias Ecuador ???? y gracias Master Chef ????❤️

Una publicación compartida de Beto Larco (@don_beto_masterchef) el