Exclusivo
Buena Vida

Imagen referencial. El hombre es propietario de una gran plantación en Tailandia y desea que su futuro yerno se haga cargo.Pixabay

Un padre ofrece 300.000 dólares a quien quiera casarse con su hija

Además de la jugosa suma, el empresario ofrece su negocio.

El millonario tailandés Arnon Rodthong ofreció a través de las redes sociales la “mano de su hija”, bajo la condición de que el futuro yerno gestione su próspero negocio de fruta, según Daily Mail. Además, ofrece alrededor de 315.000 dólares.

La joven de 26 años fue la primera sorprendida sobre esta inusual “oferta” de la cual supo a través de una amiga. “Me sorprendió, pero también puedo ver el lado divertido”, dijo la chica.

El hombre es propietario de la mayor plantación de frutas de durián (una fruta) en su país. En la publicación resaltó que su hija, Karnsita Rodthong, es virgen y además habla chino e inglés con fluidez. Por otro lado, subrayó que no le importa de dónde sea el candidato o su nivel de educación, siempre y cuando “trabaje duro y haga feliz” a su descendiente.

“Quiero que alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con una licenciatura, maestría ni un filósofo”, comentó el granjero millonario.

Karnsita no es hija única; el millonario tiene más hijos pero no quiere que ellos manejen su fructífero negocio, sino que sea el futuro esposo quien se haga cargo “y lo haga durar”.

Por su parte, la joven dijo: ”Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ama a su familia”.