Exclusivo
Buena Vida

¡Lémur ’manosea’ las ’chichis’ de conejita Playboy!

Fancia James se sintió intimidada por las ’locuras’ que le hacía un lémur.

Imagen 01
Fancia James se sintió intimidada por las ’locuras’ que le hacía un lémur.Cortesía

La modelo de Playboy Francia James vuelve a ser viral. ¿Cómo? Pues la ’conejita’ se dejó acariciar sus senos por varios lémures en el Chase Animal Rescue and Sanctuary en Webster, Florida.

El clip, donde se aprecia a Francia muy cálida con los animales, ya cuenta con más de 400 mil visitas en su cuenta de Instagram. Y es que el audiovisual muestra a James sosteniendo un lémur y es ahí donde éste comienza a ’clavarse’ en sus ’chichis’, lo que hace que la también influencer se sorprenda mucho y grite: “Oh, Dios mío” ¿qué estás haciendo? ¿Qué debo hacer?“.

El video concluye cuando la modelo tropieza hacia atrás sobre un sillón, lo que provocó que el lémur saltara de su cuerpo en un instante.

▶Lee también: Exmodelo de Playboy se postula para presidenta

La estrella de las redes sociales subió ayer el video con un tono sensual. “¿Sabían ustedes que los lémures eran juguetones?”, posteó y desde entonces ha acumulado una gran cantidad de reacciones y comentarios como “creo que este lémur es mi animal espiritual” o “yo en su lugar haría lo mismo”.

Muchos usuarios se preguntaron acerca de la verdadera intención de James al hacer estos videos.

“¡Qué conveniente, justo el camarógrafo estaba filmando en este preciso momento!”, escribió un internauta.

Pero esta no es la primera vez que la atlética modelo internacional se deja ’manosear’ por un animal de estos. Ocurrió un hecho similar con un elefante el verano pasado

Sin embargo, sus videos virales no se limitan solo en animales. El mes pasado, un agente de policía de Miami fue despedido después de que James publicara imágenes de él fingiendo arrestarla a ella y a otras dos modelos esposadas y semidesnudas como parte de un truco de las redes sociales.