Exclusivo
Buena Vida

“¡Santo Sith, es increíble!”: así reaccionaron quienes vieron ‘Rogue One’

‘Rogue One’, una historia derivada de la saga de ‘Star Wars’, se estrenará el jueves 15 de diciembre en las salas de cine de Ecuador.

The cast and crew pose on the red carpet as they arrive at the world premiere of the film
El elenco de ‘Rogue One’ el ‘avant premiere’EFE

‘Rogue One’, un ‘spin-off’ de la saga de ‘Star Wars’, se estrenará el jueves 15 de diciembre en Ecuador. Sin embargo, el pasado sábado 10 de diciembre se realizó un ‘avant premiere’ en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.).

Aproximadamente 2700 personas, seleccionadas especialmente, fueron invitadas para el estreno del nuevofilme. Celebridades como: Christian Bale, el director Kevin Smith, junto a su hija Harley Quinn Smith -sí, su nombre es en honor a la novia del Joker-, caminaron por la alfombra roja.

Según el portal web Collider, especializado en ‘cultura pop’, las primeras criticas son “increíblemente buenas”. Steven Weintraub, jefe en redacción de la página, publicó en Twitter: “’Rogue One’ me ha cautivado desde el principio hasta el final. Increíble mezcla de acción que los fans van a amar. La gente va a estar muy feliz”.

Luego del evento, algunos invitados emitieron en redes sociales las primeras críticas sobre el filme. ¿Quieres saber qué dijeron?

“Santo Sith, Rogue One es increíblemente maravillosa. Sin mentir: es el Imperio Contraataca de nuevo, ¡genial!. Un excelente capítulo en el universo Star Wars”.

Terri Schwartz, editora de la página de videojuegos IGN, también escribió una crítica positiva sobre la película:

“Rogue One es FANTÁSTICA. Acción increíble, tanto las planetarias como las interestelares, y se ven hermosas. Lo más importante, se siente como Star Wars”, dijo Schawrtz.

Jen Yamato, crítica de cine en la página The Daily Beast, dijo: “¡Perfecta Felicity Jones! una heroína de acción que seguiría cualquier día en una batalla espacial y en una cinta llena de geniales giros de héroes”.

‘Rogue One’ es una historia separada de la trama principal de aventuras. En la película la Alianza Rebelde se embarca en la búsqueda de los planos de la Estrella de la Muerte. La historia se sitúa antes del primer episodio de la saga: ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, lanzado en 1977.

Según las últimas reacciones, las expectativas por el filme se sitúan alto. Y tú ¿Estás preparado/a para el estreno de ‘Rogue One’?