Exclusivo
Buena Vida

Así disfrutan los ‘famosos’ del feriado

Los personajes de la televisión y la farándula nacional también aprovechan del feriado de Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca para darse un respiro de sus actividades cotidianas lejos de casa y sus trabajos.

Imagen samantha
La protagonista de la novela ‘La Trinity’ está pasando este feriado en compañía de su familia en ‘La Atenas del Ecuador’.Instagram @samanthagreyb

Los personajes de la televisión y la farándula nacional también aprovechan del feriado de Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca para darse un respiro de sus actividades cotidianas lejos de casa y sus trabajos.

Algunos escogieron destinos lejanos para relajarse, otros volaron fuera de su tierra para continuar trabajando. Ese es el caso del cantante AU-D, quien a través de su red social Instagram compartió una fotografía en la dejaba notar su cansancio por los conciertos que viene dando en diferentes partes del Ecuador. “Hazte cantante decían, vas a pasar viajando decían, van 647km ,ja ja ja el feriado esta largo, hoy Ambato , Mañana Cuenca , amo mi vida de artista”, expresó el autor de ‘Tres notas’ al pie de la fotografía.

Los que sí no desaprovecharon estos días libres para descansar fueron las actrices Samantha Grey y María Fernanda Pérez y los chicos reality, Karina Hidalgo y Julián Campos.

La protagonista de la novela ‘La Trinity’ está pasando este feriado en compañía de su familia en ‘La Atenas del Ecuador’, a propósito de sus 196 años de independencia.

La bella Mafer Pérez, en cambio no dejó de compartir su paseo por Quito en compañía de su familia. La actriz de ‘Los Hijos de Don Juan’ antes de subir a la ‘Carita de Dios’ estuvo por Santo Domingo.

En la capital del país también anda la coanimadora del programa de competencia ‘Combate’, Karina Hidalgo. Con un selfie, esta excombatiente compartió con sus seguidores que estaba de viaje en Quito, disfrutando del entretenimiento que ofrece la Plaza Foch.

Otro que prefirió las alturas para viajar fue Julián Campos. Este competidor de Calle 7 viajó a Baños, en la provincia de Tungurahua, en compañía de su novia Kimberly Cedeño, conocida como ‘Campanita’ y un grupo de amigos del reality en el que figura también Mayra Jaime. Ellos compartieron una fotografía desde una de las tarabitas de esta ciudad de la aventura.

Los que se inclinaron por lo tropical fueron el bailarín Arturo Vizcarra y un grupo de competidores de BLN. El bicampeón de ‘Soy el Mejor’ colgó una imagen en la vía a la Costa donde anunciaba que iba rumbo a la playa.

Otros famosillos decidieron volar lejos de Ecuador. Este es el caso de la cantante y presentadora de televisión Dora West, quien en compañía de su esposo Danilo Vitanis disfrutan de un paseo en Nueva York, Estados Unidos. La combatiente Yesly Bustamente, junto con la reportera Aura Arce en cambio están vacacionando por Panamá.

Una foto publicada por Samantha Grey (@samanthagreyb) el

Buenos días ?? #Quito

Una foto publicada por Ma Fernanda Perez Rivera (@mafernandapr) el

Momentos.... #baños #tabarita

Una foto publicada por Julián Campos (@juliancamposl) el

Playa

Una foto publicada por @rayoarturo el

Igualito ?? #MorganFremann @danilo_vitanis

Una foto publicada por Sra. Dora West de Vitanis (@dorawestl) el