Exclusivo
Buena Vida

Urbanland ya tiene permisos

Los organizadores dicen que la culpa fue de sus empleados que no arreglaron los papeles reglamentarios.

Imagen Untitled-1
El 5 de octubre los aficionados se quedaron con los ‘churos’ hechos.Archivo

El concierto de Urbanland confirmó su nueva fecha. Según el twitter oficial de la Intendencia del Guayas, el viernes 6 de octubre se entregaron los permisos correspondientes para la realización del show.

Por su parte los organizadores publicaron en sus redes sociales un comunicado confirmando esta noticia.

Los artistas confirmados para la presentación del domingo 8 de octubre son Yandel, RKM&Ken-y, Baby Rasta&gringo, Vanessa Verduga, “Justice woman”, Mafer Pérez y Dayanara Peralta.

El empresario Charlie García, aseguró que todos los permisos están en regla e invitó al público a que disfruten del concierto con lo mejor de la música urbana.

El evento que se iba a realizar la noche del 5 de octubre se suspendió por falta de permisos. La Intendencia Municipal notificó del problema y los policías bloquearon la entrada.

“Estamos trabajando de manera ardua para que todo esté listo para el concierto de esta tarde”, aseguró García quien dijo que este error recae en sus trabajadores que no hicieron como debían los trámites.

La fecha tentativa para el concierto era el 6 de octubre, incluso algunos artistas lo confirmaron pero al parecer quedaría postergado.

“Hoy todos aquellos que compraron sus entradas, pueden venir a disfrutar del show “, añadió García.

Zion & Lennox se van pa’ Colombia

El empresario también informó de una nueva modificación: Zion & Lennox no se presentarán porque tienen un contrato que cumplir en Medellín. Serán los únicos ausentes.

Sin embargo, las versiones no coinciden. Este dúo puertorriqueño comentaron a sus fanáticos a través de un video en su cuenta de instagram, que ellos no estarían ni en el concierto de Guayaquil ni Quito debido a una supuesto incumplimiento del contrato por parte de los promotores.

De igual manera el cantante Yandel, invitó a todos sus fanáticos a través de un comunicado en su Instagram, a que lo acompañen al concierto de esta tarde.