Exclusivo
Buena Vida

Estos son los youtubers más excéntricos de la web

Hoy ser youtuber es prácticamente una profesión. Estos usuarios se han convertido en celebridades de Internet que ganan dinero por publicar contenido de todo tipo. Pero aún están quienes comparten clips en esta plataforma simplemente por diversión y, e

Hoy ser youtuber es prácticamente una profesión. Estos usuarios se han convertido en celebridades de Internet que ganan dinero por publicar contenido de todo tipo. Pero no todos buscan lucrarse: aún están quienes comparten clips en esta plataforma simplemente por diversión y, en ciertos casos, el resultado es bastante particular. A continuación te presentamos a los youtubers más curiosos que hay en la red.

Jon Drinks Water

La traducción del nombre del canal es Jon Toma Agua y eso es literalmente lo que hace. Además de consumir el líquido, el hombre realiza reseñas sobre las botellas con agua y las compara con otras marcas. Se unió a la plataforma en 2011 y hasta el momento cuenta con más de 5 mil videos publicados. Ha logrado que más de 27 mil usuarios se suscriban a su perfil.

Humanimals

El artista ruso Alex Covas aparece en sus videos, junto a otras personas, disfrazado de diferentes animales reales y mitológicos. Desde 2008, estas personas se graban en lugares públicos mientras intentan imitarlos.

El canal acumula más de 5 mil suscriptores, aunque sus videos tienen más de 7 mil reproducciones. La página web del canal explica que Humanimal es un acto para llamar la atención, pero también se presentan en eventos y programas de televisión.

Epic Rap Battles of History

Nice Peter y EpicLloyd crearon el canal de Epic Rap Battles of History (Batallas épicas de rap de la historia). En los videos, dos personas aparecen disfrazadas de personajes destacados de la historia y ambos “luchan” verbalmente hasta que haya un vencedor. Estos youtubers, que también encarnan personajes ficticios, han ganado popularidad: su cuenta tiene más de 14 millones de seguidores.

Khosik Assyifa

¿Reseñas sobre jabones? Khosik Assyifa te las puede dar. La mujer se hizo conocida en YouTube tras viralizarse un video en el que comparte sus opiniones sobre diferentes marcas y fragancias de este producto higiénico.

Pero es la manera en que concluye lo que más ha captado la atención de los internautas: antes de finalizar sus audiovisuales, Assyifa ingiere el jabón en frente de la cámara.

Según La República de Perú, Assyifa contó que su extraña adicción inició por ansiedad hace dos años. La mujer de Indonesia espera convertirse en una influencer de esta red y continuar publicando su contenido.